linea horiz
LA REVISTA - PUBLICACIONES ANTERIORES - ARTÍCULOS DEL MES - MANDA UN ARTÍCULO - VÍNCULOS - DESTACADOS - CONTACTO - APOYAN

 

articulos

 

 

 

 


   

Sixto Paz: "Somos producto de un experimento extraterrestre"

   
     

VISITAS. "HAY ALREDEDOR DE 60 CIVILIZACIONES DIFERENTES QUE ESTÁN LLEGANDO A LA TIERRA"

Sixto Paz: "Somos producto de un experimento extraterrestre"

De visita en Uruguay, Sixto Paz, el conferencista peruano sobre temas extraterrestres, se entrevistó con LA REPUBLICA y desarrolló sus teorías. Paz afirma que la humanidad es producto de un experimento extraterrestre y que el cambio climático fue pronosticado por los mayas hace 1.500 años.

-Usted afirma que hay una relación entre el calentamiento global y el fenómeno extraterrestre.
-En la medida que se ha incrementado el cambio climático, han aumentado los avistamientos de ovnis a nivel mundial. Estos objetos tienen un comportamiento inteligente. El cambio climático había sido anticipado por los mayas 1.500 años atrás, y decían que era el efecto del comportamiento anómalo del sol y de una radiación extraordinaria del centro de la galaxia. En 2004 el gobierno norteamericano liberó información clasificada. La NASA dice que el cambio climático no es producto de la contaminación y los documentos hacen referencia al incremento de las tormentas solares.
-¿Hay pruebas de que esto sea así?
-El 1º de marzo de 2007, el ex ministro de Defensa de Canadá, Paul Heiler, declaró que los gobiernos de las grandes potencias deberían liberar la información con relación al fenómeno ovni porque eso podría servir para solucionar el problema de cambio climático.
-Si su teoría es correcta, ¿por qué la comunidad científica no ha tomado medidas?
-Porque siempre se dijo que el planteamiento no era serio. Los científicos deben dar una imagen de escepticismo porque detrás de ellos hay políticas de Estado. Las grandes potencias quieren echarle mano a la tecnología extraterrestre.
 ¿Cuándo surgió esta teoría?
-Los mayas profetizaron el cambio climático. Mi teoría es que ellos tuvieron contacto extraterrestre, como lo hay ahora. La profecía habla del año 2012 como el más álgido en materia de desastres naturales.

-¿En qué consiste para usted el cambio climático?
-Es un cambio cíclico y de origen cósmico. Son procesos naturales: cada 26.000 años se da un proceso de radiación en el centro de la galaxia. Es una especie de latido cósmico.

-¿Existen otras profecías similares?
-El tsunami de Asia estaba profetizado en el Apocalipsis. Nuestra teoría es que no fue producto de un terremoto submarino porque hubo una desviación del eje terrestre. Después del tsunami la tierra quedó vibrando como si fuera una campana; en realidad lo que lo produjo fue un meteorito que chocó contra la tierra.

-¿Cuál es la utilidad de este tipo de pronósticos, teniendo en cuenta que sucedieron hace mucho tiempo y no sirvieron para prevenir le hechos?
-Las profecías son la ley de la causa y el efecto, son las consecuencia de lo que hemos hecho; su utilidad es advertir para corregir. La profecías son unas de las tantas facultades paranormales que el ser humano tiene. Son tan antiguas como la humanidad. Hay quienes dicen que no son exactas y por eso no hay que creer en ellas. Si las profecías no pudieran variar no existiría el libre albedrío.

Contacto ovni
-¿Cuál es el interés de los extraterrestres en nosotros?
-Estos seres estarían interesados en que la humanidad sobreviva a la crisis.

-¿Por qué no actúan más abiertamente?
-Porque tenemos armas nucleares apuntando a las principales capitales del mundo. Si podemos actuar violentamente con nuestros congéneres, ¿qué haríamos con los que vienen de afuera? Ellos no tienen temor de lo que les podamos hacer; temen lo que ellos nos pueden hacer a nosotros defendiéndose de nuestra agresividad. Saben que su sola presencia puede ser detonante de nuestra destrucción. Toda la humanidad tendría que unirse frente a los visitantes. Mejor que nos encuentren unidos y no enfrentados. Entonces desaparecerían las fronteras, se reduciría al mínimo la clase política, desaparecería el tráfico de armas, no habría deuda externa.
Si estos seres, como gesto de buena voluntad, nos muestran dónde están todos los depósitos de hidrocarburos y minerales, entonces los precios del mercado internacional caerían.

-¿Cómo reacciona ante el rechazo o las burlas a sus teorías?
-La ignorancia es atrevida. Los científicos han confesado que hay señales que se captan, que hay información que se tiene, que hay cosas que se ven y no se pueden explicar. Es mentira que los astrónomos nunca ven nada; niegan porque reciben algún tipo de premio económico por frenar un despertar de conciencia en la humanidad.

-¿La comunidad científica ha sido la más escéptica?
-En la parte de la comunidad científica que uno encuentra más rechazo es en la que está vinculada a los gobiernos.

Encuentro del tercer tipo
-¿Cómo ha sido su experiencia con los extraterrestres?
-Originalmente éramos un grupo de amigos con experiencia de contacto. Nos juntábamos a meditar. A través de la escritura automática, que es una forma de telepatía, recibíamos los mensajes.
Uno de los contactos más recientes fue en año 2006, cuando recibimos una invitación por parte de estos seres para ir a la Isla de Pascua, en la costa de Chile. Ibamos a tener un avistamiento y accederíamos a información grabada y contenida en esa isla. Éramos 23 personas. Al tercer día recibimos un mensaje a través de la meditación que decía que el último día, a las 9 de la noche, íbamos a tener un avistamiento. El día señalado vimos aparecer los dos objetos a baja altura.

-¿Cuántas veces ha participado en esas experiencias?
-Avistamientos como ese han sucedido siete veces a lo largo de 34 años; en algunas oportunidades invitamos a la prensa a los contactos. La quinta vez, 40 periodistas de ocho países se reunieron con nosotros en el desierto de Chile. Vieron, firmaron y fotografiaron la nave. Ellos cometieron el error de llamar a sus canales en Miami. Cuando llegaron allá les quitaron las filmaciones. Las gerencias de la televisoras recibieron la visita del gobierno, de los famosos Hombres de Negro, recomendando que se tratara la noticia de la forma más discreta posible. Les pidieron las filmaciones y se las entregaron recortadas. Lo máximo que se vio fueron tres minutos en un noticiero local.

-¿Cómo son los seres que lo contactaron?
-Los seres que nosotros hemos visto pertenecen a cinco razas distintas. El primero tenía una altura de metro ochenta, un rostro más ancho que el nuestro y ojos oblicuos. Parecía un coreano, un mongol o un oriental, con el pelo lacio hasta los hombros y un cuerpo robusto. Era como un fisicoculturista, tenía traje abultado, un cinturón y botas.
Posteriormente vimos a un ser de dos metros y medio de estatura, pelo corto de color platinado; tenía apariencia nórdica y llevaba un traje plateado. Después vimos a seres de un metro noventa, muy delgados, sin pelo y de color cobrizo. También me tocó ver dentro de una nave seres pequeños con cabezas grandes, sólo que estos me dieron a entender que eran un tipo de androide o robots, una especie de clon.
Los que buscan un contacto más directo son los más parecidos a nosotros, o los que pueden adoptar esa apariencia. Ellos saben que juzgamos por las apariencias.
Los seres humanos somos el resultado de más de un experimento genético extraterrestre. Ha habido mestizaje, deportaciones y colonizaciones. Si no tomamos en cuenta el fenómeno extraterrestre, la historia de la humanidad no tiene ni pies ni cabeza.
Fuente: Diario “La Republica” Viernes, 27 de junio, 2008 - AÑO 12 - Nro.2951

SIXTO PAZ EN MONTEVIDEO. "CUANDO ME PREGUNTAN SI EN 2012 PASARÁ ALGO, YO LES CONTESTO QUE YA ESTÁ PASANDO"

"La nueva humanidad deberá nacer a  partir del 21 de diciembre de 2012"

Sixto Paz se encuentra en Montevideo promoviendo uno de sus 15 libros, que ha sido titulado "El parto planetario" y trata de dar a conocer la versión, desde el punto de vista del fenómeno OVNI, de lo que ocurrirá el 21 de diciembre de 2012 con respecto a las conocidas profecías mayas. Lo define como "el amanecer de un nuevo día galáctico".

El público que lo sigue es amplio y en distintas partes del mundo se reúnen para escucharlo sobre lo que a muchos les suena chabacano, pero él define a sus seguidores como "un público culto, crítico" y además "entusiasmado" por el fenómeno de los extraterrestres.
Tiene publicados 15 libros sobre el fenómeno extraterrestre y habla de un cambio planetario, vinculado a la profecía maya del año 2012. En conversación con LA REPUBLICA en la tarde de ayer, explicó el fenómeno al que hace 37 años ha dedicado su vida.

SECRETOS

Usted afirma tener contactos con seres de otros planetas, pero ¿por qué la información de su existencia no es pública y difundida mundialmente?
Porque hay una política de encubrimiento de información por parte de los gobiernos. A los militares les da lo mismo que sean extraterrestres o extranjeros; desde el momento que un objeto volador no identificado (OVNI) invade el espacio aéreo sin que lo puedan evitar, es un problema de seguridad nacional. De cara a los ciudadanos estás haciendo el ridículo porque no puedes evitarlo; ¿para qué quieres militares y para qué hay fronteras si es una coladera?
Por otro lado el negocio más próspero de la actualidad, con el que sólo compite en rentabilidad el narcotráfico internacional, es la industria del armamento. Entonces, si se demuestra que estos seres existen y no vienen con malas intenciones, eso obligaría a qué todo los países del mundo se unieran en una sola gran nación y un solo gran gobierno mundial, que podrían ser las Naciones Unidas.
¿Pero hay países que han comenzado a desclasificar información al respecto como Francia?
-En 2007 Francia liberó 1.600 documentos secretos de militares extranjeros con extraterrestres. Si no hay nada que ocultar, ¿por qué es material reservado? Chile liberó 600 documentos en el gobierno de la ex presidenta Michelle Bachelet. Uno de ellos es el encuentro del ex comandante de la base aérea de Antofagasta, Danilo Catalán, a plena luz del día, con un objeto triangular metálico de un kilómetro de largo encima de los aviones.
¿Pero siguen sin tener difusión masiva?
No los difunden para no generar psicosis, para no crear un choque cultural, una crisis a nivel político, social y religioso. ¿Cómo quedan nuestras religiones si se demuestra que nunca hemos estado solos? Porque los líderes religiosos nunca dijeron a sus fieles que tenemos hermanos en otros planetas. ¿En qué Dios creerán esos seres? ¿Y qué pasa si ellos ni de la energía nuclear ni del petróleo, sino de un pequeño cristal de cuarzo de los que abundan aquí en Uruguay, pueden extraer energía? Cualquier conocimiento que se tenga y que los demás no tienen da un poder sobre el otro. Si sabes que existe tecnología extraterrestre y el resto de la gente no la tiene, tú puedes intentar aprovechar esa tecnología en beneficio de tus propias fuerzas armadas para ejercer un desbalance en el ejercicio del poder a nivel mundial.
También están las declaraciones, por ejemplo, del astronauta estadounidense LeRoy Gordon Cooper, que reveló ante las Naciones Unidas lo siguiente: "no ha habido misión espacial norteamericana o rusa que no haya sido seguida por ovnis; yo personalmente he visto los platillos voladores, los gobiernos lo saben y no lo quieren dar a conocer".
Hace unas semanas en Uruguay un fotógrafo de Salto, Luis Massarino, registró una foto y pocos días después la Comisión Receptora e Investigadora de Denuncias de Objetos Voladores No Identificados (Cridovni) de la Fuerza Aérea Uruguay informó que solo se trataba de chatarra espacial. ¿Qué opinión tiene sobre ese fenómeno?
El asunto es que la chatarra espacial, al igual que un meteorito, cae. Lo que no puede hacer jamás es un movimiento horizontal, ni volver por donde ha venido, ni cambiar sus movimientos, y según los testigos que vieron ese suceso en Salto sucedió eso. Yo no digo que Cridovni engañe; ellos dan explicaciones dentro de las medidas de sus posibilidades, pero la política, sobre todo de las grandes potencias, siempre es ocultar la información.
¿Cuáles son los casos que más le han llegado de Uruguay con respecto al fenómeno extraterrestre?
Aquí hay lugares realmente muy especiales donde se suelen dar experiencias de avistamiento. La zona de San Ramón, en el departamento de Canelones; zonas entre Paysandú y Salto, o la de la estancia La Aurora. Pero también otros lugares cerca, como El Retazo y Las Marías. También la zona de Minas es un sitio donde se ven continuamente objetos voladores.
En el año 2006 hubo un avistamiento masivo en la zona de Salto, Paysandú, Treinta y Tres. Fue filmado por los canales locales y se vieron siete objetos en el aire, todo el mundo los vio. Pero la Fuerza Aérea fue, tomó declaraciones e investigó y hasta ahora la conclusión fue: ninguna.
¿Ha tenido contacto con Cridovni de la Fuerza Aérea Uruguay?
No me han consultado por casos en particular pero hemos tenido reuniones con ellos.

UN PARTO

0
"El Parto Planetario" tiene en su carátula la imagen de la Virgen de Guadalupe porque es la única imagen de una virgen que está embarazada. La cinta negra en el vientre la simbología de origen azteca que significa que tendrá un bebe. Lo que sucede es que, además de representar a la virgen María, representa a la Madre Tierra que está embarazada de una nueva humanidad que debería nacer a partir del 21 de diciembre del año 2012.
Entonces en los próximos meses debe darse un gran "desembalse" de información y eso va ha generar una reacción en cadena. ¿Pero cómo se liberará? Pues hay gente que ha sido rescatada del Triángulo de las Bermudas y de otros sitios que ha sido preparada por los extraterrestres y reinsertada en nuestro mundo a manera de quinta columna, vinculada a medios de comunicación y puestos de poder para que todo se sepa.
¿El título de su libro está relacionado con la profecía maya?
Sí. Los mayas profetizaron el final de la cuenta larga. De los 144 mil días, es el final de uno de los 17 calendarios, el final de un ciclo cósmico, y será el amanecer de un nuevo día galáctico el 21 de diciembre del año 2012. De lo que los mayas hablan es del final de los tiempos, o del giro del tiempo o la llamada sincronización de los tiempos; es el final de una noche oscura y el inicio del amanecer de un nuevo día galáctico.
Pero mucha gente asocia ese día con el fin del mundo.
Cuando a mí me preguntan si ese día pasará algo yo contesto que no pasará nada porque lo que tiene que pasar ya está pasando. Los megaterremotos, el incremento de la actividad sísmica volcánica y planetaria, el tsunami en Japón, el cambio climático, los cambios sociales en Egipto, Libia, todo eso no es porque sí.
¿Qué relación tienen la profecía maya y los sucesos que están sucediendo en el mundo con el fenómeno extraterrestre?
Los mayas decían que sus antepasados vinieron de las Pléyades y llegaron a la Tierra a través de una gran cola de serpiente que no sería otra cosa que los pliegos cósmicos. Como sabían, hace 1.500 años, que la Tierra era redonda, que giraba sobre sí misma, que todo el sistema solar era parte de una galaxia, que nuestro sistema solar no estaba en el centro sino en la periferia, y que alrededor del centro de la galaxia tenía un movimiento elíptico una vez cada 260 millones de años, lo llamaron año galáctico.
¿Qué es la nueva era?
Es el final de la gran transformación del planeta y la humanidad, pero el problema es que estamos todavía en plena metamorfosis. Yo pienso que hay más gente comprometida de la que uno puede imaginar. Cuando el presidente George Bush amenazó con la guerra en Irak, millones de personas salieron a protestar. Cuando en febrero de 2011 Japón tuvo que frenar la caza de ballenas en la Antártida fue porque grupos de ecologistas no permitieron que realizara más ese tipo de pesca ilegal. Hay millones de personas que están preparadas para el cambio.
 Fuente: Diario “LA REPUBLICA” Viernes, 18 de marzo, 2011 - AÑO 12 - Nro.3928

 

 

 

 

 

sixto paz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


   
 


PÁGINAS AMIGAS