linea horiz
LA REVISTA - PUBLICACIONES ANTERIORES - ARTÍCULOS DEL MES - MANDA UN ARTÍCULO - VÍNCULOS - DESTACADOS - CONTACTO - APOYAN - INICIO

 

articulos

 

 

 

 


   

ADICTAS A VOS

   
linea  

02

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nombre de Personaje – Nombre Actriz

 

ANAMaría Laura Boccone,  ADICTA AL ÍDOLO. Aproximadamente 60 años, de extracción humilde, separada recientemente, sin hijos. Tiene cáncer de mama, pero es muy optimista, extrovertida y espontánea. Es la vicepresidenta del Club de fama de Ricardo Montaner.

BELÉNAndrea Braidot ,  ADICTA AL ESPOSO. Aproximadamente, 40 años, hija de un militar, de clase social alta. Casada con un empresario, tiene cinco hijos. Vive de las apariencias y presenta una personalidad reprimida y negadora. Vive en un country y cumple con todas las formas sociales que su marido precisa para sus negocios.

CARMEN-Marisa Batista ,  ADICTA AL HIJO. Aproximadamente, 55 años, de clase media alta. Casada, con dos hijos grandes, el varón está a punto de casarse. Es prejuiciosa, posesiva y despectiva para con todos los hombres, menos su hijo, que es la razón de sus vida.

DÉBORAH- Florencia Penedo ,  ADICTA AL AMANTE. Aproximadamente 40 años, soltera, de clase media. Tiene una empresa de organización de eventos. Es femenina, sensual y se ocupa mucho de sus aspecto físico. Su vida consiste en estar siempre dispuesta para los breves encuentros amorosos con su pareja : un hombre casado.

ELIZABETH- Bettina Bosch  ADICTA AL PADRE. Aproximadamente, 35 años, soltera, de clase media acomodada. Es docente universitaria en la carrera de medicina ; tímida, culta, retraída y formal. Vive en la casa paterna, es huérfana de madre y está pendiente de su padre, un eminente neurocirujano a quien admira profundamente.

 

 

 





   
 


PÁGINAS AMIGAS